Repercusión ha generado la polémica protagonizada por Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos, luego que el animador de Bienvenidos cuestionara el actuar del rostro de CHV.

Todo se originó cuando Gómez-Pablos interpeló a su colega tras negar que apoyó a un candidato de La Lista del Pueblo.

Sobre dicha polémica opinó la doctora María Luisa Cordero, quien en un reciente capítulo del programa que transmite por redes sociales, se refirió en duros términos a Rodríguez.

“¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso? Con el chueco, con el doble faz”, declaró la especialista en psiquiatría.

En este contexto, aseguró que apoya la postura de Amaro. “De hecho yo escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente”, dijo.

Según explicó en la transmisión, dichas palabras hacían referencia a una supuesta traición de Julio César Rodríguez, tras su salida del late show Síganme los buenos, donde ella participaba recurrentemente.

“Yo con él terminé mi relación, nunca hicimos un contrato, era un acuerdo de mano y de respeto. Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda (del programa), que eran ‘los Innombrables'”, declaró.

Más tarde, Cordero comentó que Julio César tiene un discurso “buenista”, y que es “lo típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son“, concluyó.