Gran sorpresa provocó la declaración de Adriano Castillo, quien confirmó que tras 30 años juntos, terminó su relación con Beatriz Alegret.

Fue en el programa Los 5 Mandamientos que el Compadre Moncho detalló que hace seis meses decidieron separarse, y que hoy cada uno sigue con su vida.

“Son cosas que pasan. Yo soy un tipo raro. Nos empezamos a desgastar, no por la pandemia, sino que empezamos a tener desacuerdos cada día”, expresó el actor al diario Las Últimas Noticias.

Adriano aseguró que la culpa del quiebre es de él, por haber cometido varios errores, por lo que optaron por distanciarse antes de terminar mal.

“Soy un tipo racional y me parece injusto que el futuro de una chica de 60 años, una mujer joven, sea cuidar a un anciano de 80”, lanzó el actor de Los Venegas.

Beatriz Alegret se sincera sobre su quiebre con Adriano Castillo

Beatriz por su parte, afirmó que la edad no tuvo nada que ver: “Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final”.

La actriz señaló además que guarda un profundo cariño por su ahora expareja, a quien considera su mejor amigo.

Pero por otro lado, Alegret se sinceró y contó que encontró el amor nuevamente. Esto porque hace un tiempo, inició una relación con el periodista Sebastián Saldaña.

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, comentó la actriz, que de inmediato aclaró que el profesional no tuvo influencia en el quiebre con el Compadre Moncho.

“Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, sentenció.

El Compadre Moncho por su parte, solo tiene buenos deseos para la vida de Beatriz: “Saldaña no tuvo nada ver. Nadie se interpuso entre nosotros. Lo único que pido y quiero es que la haga feliz y que la quiera, que la quiera mucho”.