Una serie de denuncias han salido a la luz en las redes sociales respecto a un falso “limpiador” del Metro, que aplicaría un extraño elemento a mujeres para drogarlas y robarles.

El tema fua abordado durante la tarde de este jueves en el programa Aquí Somos Todos, donde una de las víctimas relató el trágico momento que vivió en un trayecto del Metro.

En el espacio conversaron con Javiera Gutiérrez, quien denunció ser intoxicada por un hombre que supuestamente sanitizaba.

“Yo vi a un hombre que salió detrás mío, se puso al lado y con un guante me pone alcohol gel chicloso en la mano”, partió señalando la joven.

En esa misma línea explicó que “el tipo se va caminando muy rápido, yo me limpié enseguida en el pantalón, llamé a mi abuela, nos fuimos al 24 horas de Independencia y ahí me atendieron enseguida”.

Gutiérrez explicó que cuando llegó al recinto de salud, le tomaron sus signos vitales y que fue en menos de 20 minutos que comenzó a sentirse muy mal.

“Tenía la presión alta y el azúcar muy baja. Justamente en el 24 horas me empezaron los síntomas: me dolía mucho la cabeza, empecé a ver nublado, tenía fotofobia, no podía ver la luz y minutos después me desvanecí”, precisó.

También estuvo en el set Guadalupe Muñoz, amiga de una de las víctimas, quien contó el método de estas personas para atacar.

Captura
Captura

“Esto le afectó a mi colega, quien iba a dar clases de baile como todos los días. Ella llegó a la estación Cardenal Caro y antes de bajar del vagón el sujeto le roció el líquido en la cara, interpretando que fue accidentalmente”, indicó.

Tras el hecho, fueron sus amigas quienes debieron asistirla, debido a que quedó mal física y emocionalmente.