Entretención y Espectáculos

2021-10-21T09:29:03-03:00 21 Octubre, 2021, a las 09:29Publicado por: María José Ulloa

Renata Bravo se emocionó por comentario de China Bazán en El Discípulo del Chef: "Es como una mamá"

Renata Bravo no contuvo la emoción ante comentario de China Bazán en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un conmovedor episodio ocurrió la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, luego de que los participantes concursaran por la inmunidad del capítulo.

En ese contexto, todos debieron cocinar en solitario una preparación donde el arroz mediterráneo fuese el protagonista, dándole cada uno un toque diferente.

Luego de que terminara el tiempo de preparación, cada integrante debió presentar su plato a los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina ‘China’ Bazán, quienes determinaron quién sería la persona que se salvaría de ir a la prueba de eliminación.

Allí llegó el turno de Renata Bravo, quien se la jugó al cocinar una clásica paella española, siendo la primera vez que la había realizado, ya que toda su familia vive en el país europeo.

Captura | CHV

Captura | CHV

La actriz recibió elogios de todos los chefs por su plato, pero las palabras de su excapitana la conmovieron bastante luego de que la felicitara por su avance en el programa.

“Me dio pena”, dijo evidentemente emocionada, para posteriormente añadir: “Fue emocionante porque vi sus ojitos tan lindos, es como ver a una mamá que ya no está contigo”.

Al mismo tiempo, Renata señaló que fueron las palabras de la chef las que la emocionaron. “Que ella me dijera eso me llena de orgullo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5