Un conmovedor episodio ocurrió la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, luego de que los participantes concursaran por la inmunidad del capítulo.

En ese contexto, todos debieron cocinar en solitario una preparación donde el arroz mediterráneo fuese el protagonista, dándole cada uno un toque diferente.

Luego de que terminara el tiempo de preparación, cada integrante debió presentar su plato a los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina ‘China’ Bazán, quienes determinaron quién sería la persona que se salvaría de ir a la prueba de eliminación.

Allí llegó el turno de Renata Bravo, quien se la jugó al cocinar una clásica paella española, siendo la primera vez que la había realizado, ya que toda su familia vive en el país europeo.

Captura | CHV
Captura | CHV

La actriz recibió elogios de todos los chefs por su plato, pero las palabras de su excapitana la conmovieron bastante luego de que la felicitara por su avance en el programa.

“Me dio pena”, dijo evidentemente emocionada, para posteriormente añadir: “Fue emocionante porque vi sus ojitos tan lindos, es como ver a una mamá que ya no está contigo”.

Al mismo tiempo, Renata señaló que fueron las palabras de la chef las que la emocionaron. “Que ella me dijera eso me llena de orgullo”, cerró.