Entretención y Espectáculos

2021-10-21T14:21:40-03:00 21 Octubre, 2021, a las 14:21Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz anunció que lanzará línea de maquillaje y perfumes: estará a la venta a fines de octubre

Pamela Díaz anunció que lanzará su propia línea de maquillaje y un perfume
Captura | Youtube

Un inesperado anuncio entregó la noche de este miércoles la animadora Pamela Díaz, quien aseguró que la próxima semana lanzará su línea de maquillaje y perfumes.

Lo anterior, lo hizo durante su participación en Me Late Prime, donde señaló que estaba nerviosa por cómo iba a recibir el proyecto la gente, pese a que ya se agotó la fragancia en la región de Valparaíso.

“Voy a presentar mi perfume, y por supuesto lo voy a regalar. Y mi línea de maquillaje con Petrizzio”, contó la animadora.

A su vez, Díaz aseveró que este nuevo desafío en su carrera la tiene muy contenta, y que es una meta que estaba esperando hace mucho tiempo.

En tanto, Pamela señaló que al evento estarán invitadas figuras como: Patricia Maldonado, Nacho Gutiérrez, Chiqui Aguayo, Luli, Yazmín Vásquez, Arturo Longton, Karen Doggenweiler, Adriana Barrientos, Jordi Castell, Helhue Sukni, Carmen Gloria Arroyo, Fran García-Huidobro, entre otros.

Pamela Díaz lanzará su línea de maquillaje y perfume

Pamela Díaz lanzará su línea de maquillaje y perfume

Dicha celebración se realizará en un hotel en Santiago, donde habrá una recepción para los asistentes, además de un bar abierto, mientras la comunicadora presenta su nueva línea para la marca de belleza, la que incluirá sombras, labiales, además de otros productos.

Perfume Pamela Díaz

De acuerdo al sitio web de la marca, la fragancia preparada por la animadora tendrá un “aroma oriental o especiado. Sus notas son intensas, cálidas y dulces, basadas en esencias como vainilla, especias y resinas”.

A su vez, las notas de corazón corresponden a lirios de los valles, jazmín, flor de nardo; mientras que las de salida son de almendra, notas verdes, pimienta y grosella negra.

“El perfume es exquisito”, comentó la profesional, quien por primera vez se atreve a probar en el rubro cosmético.

Perfume Pamela Díaz

Perfume Pamela Díaz

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5