La noche de este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos que quedan en competencia tuvieron que cocinar solos. ¿La consigna? Arroz mediterráneo.

Fue en dicho contexto que Ennio Carota protagonizó un particular momento al degustar el plato de una de las participantes.

Todo ocurrió cuando Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, presentó su “arroz mediterráneo de verduras” al chef italiano.

“Se está transformando usted, cada programa la veo más linda”, lanzó, provocando la reacción de los demás participantes.

Jacque, en tanto, confesó que estaba “más nerviosa que la cresta, para qué estamos con leseras. Se me equivocan las cosas, viste que de repente uno se nubla. Eso me pasa a mí”.

Captura | CHV
Captura | CHV

La situación se volvió a repetir minutos más tarde. “La veo radiante, ¿por qué está tan linda?”, le consultó Ennio mientras Jacque cocinaba junto con Renata Bravo.

“Estoy gozando con el programa, estoy feliz…”, le respondió entre risas, para luego comentarle a Renata que “me lesea donde me encrespé el pelo…”.

Cabe recordar que el último eliminado del programa fue el actor Álvaro Morales: “Me tenía que ir, estaba asumido”, lamentó el intérprete.