Entretención y Espectáculos

2021-10-21T09:15:02-03:00 21 Octubre, 2021, a las 09:15Publicado por: Javier Arriagada

"¡Dime desde cuándo!": avance de 'Demente' reveló furiosa reacción de Teresa contra Dante

Avance Demente
Avance Demente

En su recta final, la teleserie Demente de Mega sigue revelando momentos que podrían ser claves para su desenlace. Así quedó evidenciado en el adelanto del capítulo que se emitirá este jueves.

En las imágenes se muestra el enfrentamiento de Teresa (Paz Bascuñán) con su cuñado Dante (Andrés Velasco), luego que su hermana le revelara que era agredida por él.

Recordemos que hace una semana, Flavia (Patricia Rivadeneira) le contó la grave situación que enfrentaba en su hogar. “Si no hablo ahora a lo mejor no voy a poder hablar nunca, porque voy a estar muerta”, partió diciéndole. “Tengo problemas en mi matrimonio, problemas graves. Dante me pega”, le dijo en esa ocasión.

Por lo anterior, la madre de Mateo visitó al arquitecto en su casa para encararlo. “¿Cuánto tiempo más pensaste que te ibas a seguir burlando de nosotros? Mira cómo te cambia la cara”, le dijo.

Captura Mega

Captura Mega

Tomando una actitud de desconcertado, Dante se hizo el desentendido. “¿Pensaste que nunca nos íbamos a dar cuenta? ¿Te parece poco todo lo que nos está pasando como para más encima aguantarte a ti y a toda tu mier**?”, le recriminó Teresa.

Bastante alterada, le reveló todo lo que su hermana había sufrido por su culpa. “Así que dime desde cuándo mier** le pegas, hijo de pu**”, agregó, tomándolo de la camisa.

Al parecer, al conocerse esta personalidad violenta de Dante, próximamente Teresa podría tener sospechas en relación a la desaparición de Mateo.

Revisa el adelanto a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5