Entretención y Espectáculos

2021-10-21T21:26:21-03:00 21 Octubre, 2021, a las 21:26Publicado por: Pía Castro

A 14 años del fin de 'Mekano': Rigeo regresa a Mega para la segunda temporada de 'The Covers'

Rigeo vuelve a Mega por The Covers
Instagram

Como un “desafío” y una “entretención” definió Rigeo su regreso a Mega, esta vez para participar de la segunda temporada del estelar The Covers: Tributo a las estrellas, a 14 años del final del programa Mekano, donde se dio a conocer como artista.

Rodrigo del Real (su nombre real) conversó con el sitio Tiempo X respecto a este nuevo proyecto laboral, asegurando que hay “mucha dedicación y tiempo invertido”.

Yo me alejé mucho tiempo de la televisión, de la pantalla, pero siempre trabajo en formatos de televisión. Para mí volver es un desafío lógicamente, una entretención. Lo tomo en una etapa de mi vida súper llana, con ganas de pasarlo bien y también de poner mi música un poquito, música urbana nueva en la televisión”, señaló.

En esa línea, dijo estar agradecido por la oportunidad de hacer lo que le gusta. “Estoy contento con la invitación, contento con la gente de Mega que me ha tratado increíble; es como volver a casa“, reconoció.

Su intención en el espacio conducido por Karla Constant es llegar al público. “Si yo sé que la gente en la casa lo disfrutó y se rió con mi tributo, con eso estoy pagado”, añadió.

La dificultad de la imitación

Su última intervención formal en la pantalla fue con Martín Cárcamo en el estelar Bailando por un sueño, pero no compitió, sino que hizo de voz en off cuando regresaron en su segundo intento, que también se bajó debido a la pandemia.

Ahora sí le toca ser juzgado, y aseguró que el proceso de preparación le sirvió para descubrir lo complejo que es imitar a otro artista, desde la voz hasta los gestos.

“Siempre he tenido respeto a los cantantes, a los dobles, y no me di cuenta lo difícil que es porque estoy con una profesora de canto, estoy con expresión corporal porque cada cantante es diferente. Es una pega larga y de harto ensayo”, reveló Rigeo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5