El lunes, a través de Instagram, Jordi Castell confirmó su separación con Juan Pablo Montt, a casi dos años de que firmaran su Acuerdo de Unión Civil.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, escribió.

Este tema fue abordado Me Late Prime, donde Pamela Díaz entregó algunos detalles sobre este quiebre, indicando que recientemente se había juntado con el fotógrafo y con Ignacio Gutiérrez.

“Cada quiebre es una tristeza (…) Pero creo que, de una forma súper madura, ambos decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más”, comentó.

En esta línea, Pamela indicó que las cosas entre Castell y Montt no estaban bien hace ya un tiempo.

“Ya venía un problema entre ellos. De hecho, cuando yo fui a ver a Jordi, él llevaba 6 meses en Chiloé solo (…) Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos”, detalló.

Díaz también contó que cuando ella lo fue a visitar, Castell le dijo que se volvía a Santiago “para ver si esta cosa funcionaba, se salvaba… todo eso”.

‘La Fiera’ señaló que tras este reencuentro ocurrió la lamentable muerte de su perrito y que, después de aquello, ocurrió “un quiebre heavy”.

Por último, sobre los motivos concretos de la separación, Pamela señaló que “son problemas internos que no se pueden comentar, cosas que no cuajaban entre ellos”.