Una grave denuncia realizó Daniela Bonvallet Setti, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, mediante su cuenta de Twitter.

Según explicó la concejala de Ñuñoa, desde hace aproximadamente seis años, luego de la muerte de su padre, ha recibido “amenazas de muerte, acoso, maltrato y mucho más”, por parte de su hermano Jean Pierre.

Daniela adjuntó capturas de correos electrónicos y mensajes enviados supuestamente por el candidato a diputado, quien la cataloga como “mala persona”, “cínica asquerosa”, “infiel”, entre otros insultos.

Incluso, contó que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de su padre. “Dice que lo maté, que subí (a su pieza), lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más”, sostuvo.

Jean Pierre respondió

En conversación con Chilevisión Noticias, el también hijo de Eduardo Bonvallet se refirió a los dichos de su hermana y negó las graves acusaciones.

Aseguró que los pantallazos publicados son de 2017, “cuando mi padre me dejó una orden de no firmar la casa, porque a él se la quitaron, lo echaron y terminó en un hotel”.

El candidato a diputado por el distrito 8 reconoció haber insultado a Daniela en alguna oportunidad y se arrepiente. Además, admitió que no entiende el actuar de su hermana: “Es de envidia”, indicó.

“Lo único que dije fue que no se atreva a meterse más conmigo. No nos llevábamos mal (con Daniela), no nos llevábamos no más. Nunca me he llevado con ella porque no me gusta su forma de ser con los hombres”, aclaró.

Finalmente, recalcó que “no tengo contacto y nunca más he hablado con ella. No sé su dirección de la casa, no sé su WhatsApp”.

Daniela anunció que la información se encuentra en Fiscalía, mientras que Jean Pierre, según dijo, está evaluando si tomar o no acciones legales.