Una insólita situación se dio a conocer este miércoles en Mucho Gusto, donde una mujer llamada Aurora, reclamó porque su arrendatario le debía más de 10 millones de pesos.

Esto porque solo había pagado un mes del arriendo desde 2019. De ahí en adelante, esta mujer de 80 años nunca más vio dinero por su vivienda.

En ese contexto, apareció otra mujer en la pantalla del matinal. Se trataba de Roxana, que impactó a todo el panel al contar que a ella no le pagaban desde, literalmente, del siglo pasado.

“Desde agosto de 1999 que no me pagan el arriendo. Hicimos un acuerdo en la intendencia, y ahora imagínense las deudas de luz y de agua que tengo. Quién sabe cuántas otras deudas haya, y en qué estado se encuentre mi casa”, reclamó esta mujer.

Diana Bolocco reaccionó de inmediato diciendo que encontraba insólita esa situación, ya que eran 22 años de deudas. Peor aún, Roxana no ha podido avanzar, ni ganar, ninguno de los juicios que ha iniciado.

“Es un desastre cómo dejan las casas, hasta se roban las cañerías, ¿cómo una persona se va a demorar en sacar a un deudor? (…) He tenido todo tipo de juicios, usurpación de propiedad, no pago de arriendo, pero nada, en este país no se cumplen las leyes”, agregó.

Junto con esto, reclamó que ha sido víctima de malos tratos de las personas que viven en su residencia, que además le han significado a ella las deudas que genera este problema.

“Me dice lo que todos los sinvergüenzas dicen, que yo no he ido a cobrarle arriendo, que no tiene dinero. Y además subarrienda los siete dormitorios que hay en mi casa, se hace como un millón y medio al mes”, lanzó indignada Roxana.