La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega que es encuentra en su recta final.

Teresa (Paz Bascuñán) se enteró que fue Gabriela (Lorena Capetillo) quien filtró las fotos de Bianca (Alejandra Araya), y tiene una fuerte discusión con ella y Álvaro Infante (Paulo Brunetti), que insiste en que serán muy felices como familia una vez que aparezca Mateo.

Bianca es secuestrada y amenazada con un arma por Max de Winter (Alejandro Trejo), mientras está en su casa con sus hijas.

Por otro lado, Leiva (Francisco Pérez-Bannen) va a visitar a Teresa y comparten un momento de contención, mientras tanto la hija de Teresa y Joaquín los ve desde lejos y se pone a llorar.

La escena fue comentada en redes, ya que los televidentes pidieron un poco de respeto con la pequeña, que ya varias veces ha visto a su madre junto al detective.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además, Emiliano y Fernanda discuten sobre el extraño comportamiento que tiene Dante y cada vez tienen más sospechas de su actitud.

En el avance del capítulo de este miércoles, en tanto, Saldaña (Rodrigo Soto) llega a ayudar a Bianca, pero Max de Winter le dispara con su arma.

Mientras que Teresa y Leiva viven un apasionado encuentro, pero Patricia (María José Bello), la esposa del subcomisario, llega hasta la casa a buscarlo.

Revisa algunas reacciones: