Entretención y Espectáculos

2021-10-20T11:26:57-03:00 20 Octubre, 2021, a las 11:26Publicado por: Herman Cordero

"La vi en el estudio": Sandro de 'Yo Soy' lanzó emotiva dedicatoria a su madre tras pasar a la final

CHV
CHV

Este martes, Yo Soy All Stars definió a sus once finalistas, que lucharán por el primer lugar del programa que terminará en los próximos días.

Uno de los participantes que estará en la instancia definitiva será Fabián Alvear, el imitador de Sandro, que no pudo evitar emocionarse al enterarse que aún sigue en carrera.

“Me hicieron sufrir, y eso fue a propósito. Fueron difíciles estos dos años, fui el panadero en Rari (aldea de la comuna de Colbún, región del Maule), fui Uber en Rari, pero me encantaría que mi madre me hubiera visto aquí, porque era mi fan número 1”, lanzó el imitador.

Y es que el cantante se quebró al recordar a su fallecida madre y al manifestar que le hubiese fascinado que lo pudiera ver en la final de Yo Soy All Stars.

“La vi por ahí, siempre, en el estudio, todo se lo dedico a ella, todo”, agregó entre lágrimas, mientras se tomaba la cabeza.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Myriam Hernández en tanto, hizo lo mismo para evitar llorar tras las palabras de Fabián, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Es tan difícil hablar cuando uno se emociona con las historias de los demás, y yo en particular soy súper llorona, pero no importa. La emoción cuando fluye es maravillosa, gracias a todos los participantes presentes”, expresó la miembro del jurado del programa.

Cabe mencionar que la final de Yo Soy All Stars se vivirá el próximo domingo 24 y lunes 25 de diciembre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5