De lunes a viernes, el canal TV+ emite en vivo el programa Milf, liderado por Claudia Conserva. Ella y su hermana Francesca forman parte del trío permanente del espacio, que se completa con la presencia de la actriz Berta Lasala. El cuarto rostro se va turnando entre Pancha Merino, Aranzazú Yankovic, Claudia Miranda, Francisca Sfeir y Andrea Hoffmann.

Todas ellas han respondido en pantalla a los recientes dichos de Yerko Puchento, polémico personaje humorístico que regresó a la televisión de la mano del estelar Pecados Digitales, de Mega.

Allí ha lanzado ácidos comentarios hacia las compañeras de quien es su pareja fuera de la ficción, pues Daniel Alcaíno mantiene un romance de varios años con Lasala.

“Viejas” y “guatonas”, han sido algunos de los conceptos que ha utilizado para referirse a ellas entre risas, generando intercambios y reacciones desde la otra estación televisiva, donde se han declarado totalmente ofendidas.

Por lo mismo, en Página 7 conversamos con la actriz que dio vida a Maruca en Gemelas (CHV, 2019) y a Tamara del Canto en Adrenalina (Canal 13),  y le preguntamos cómo aborda realmente el tema en casa.

Sentido del humor

“Son puras bromas. No hay nada que conversar. Él hace su personaje y yo no lo voy a andar censurando, ni él tampoco a mí“, aclaró Berta Lasala.

“Cada uno hace sus cosas y todo lo que nos decimos es con humor”, añadió.

Respecto a las reacciones de sus compañeras de Milf, indicó que “la gente piensa de repente que las chicas pelean de verdad, pero son puros chistes“, reconoció entre risas, dando por cerrada la “polémica” con el personaje televisivo.