Chilevisión emitió este lunes un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, su estelar de imitadores que ya está atravesando su recta final.

En esta ocasión, el programa vivió su segunda jornada de semifinales, donde el jurado escogió a tres nuevos finalistas entre los 11 concursantes que estaban en competencia, quienes se suman a Mon Laferte, Marc Anthony y Ana Gabriel.

Myriam Hernández fue la primera en dar a conocer su voto. “Felicitaciones a todos ustedes, la verdad es que elegiríamos a cualquiera. Porque lo bueno se repite..”, señaló la cantante para anunciar a Raphael.

Cristóbal Osorio, el nombre del imitador, no escondió su emoción. “Ha sido un camino bien difícil, con varios tropiezos. Desde el principio no ha sido fácil, independiente de que haya ganado…”, dijo, haciendo alusión a su primer lugar en el segundo ciclo del programa.

Por su parte, Antonio Vodanovic se inclinó por Karen Rivera, la imitador de la mexicana Yuri.

“La verdad es que no me lo esperaba. Agradezco a Antonio por sus comentarios, me han hecho crecer y salir de mi zona de confort. Gracias por la oportunidad y buena onda de todos”, señaló Rivera.

Cristián Riquelme, en tanto, eligió para la gran final a Iván Gac, quien interpreta a Brian Johnson, el vocalista de AC/DC.

El artista le dedicó un especial agradecimiento al actor. “Quiero agradecer a Cristián, que es fanático de AC/DC y siempre ha apoyado mi participación en Yo Soy, señaló el artista.

Este martes se vivirá la última jornada de semifinales, donde el jurado escogerá a tres nuevos artistas que avanzarán a la final, quedando un cupo más por las notas.

La final se realizará en vivo y en directo, y el gran ganador se dirimirá por votación popular, al igual que en las ediciones pasadas.