Si bien llevaban un par de meses en una dinámica de salir y conocerse, lo cierto es que todo acercamiento romántico entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas habría llegado a su fin tras las vacaciones que este último se tomó, en las que habría aumentado la distancia entre ellos por actitudes que al expanelista de Bienvenidos no le gustaron.

La semana pasada, ambos miembros de Me Late Prime confirmaron el quiebre, instancia en la que Andrés explicó que su compañero “tuvo un enamoramiento”, pero después “todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible”.

A eso sumó un presunto “nivel de posesión enfermizo” que remató cualquier opción de que el romance funcionara entre ambos. En esa línea, contó que mientras Rojas estaba en México, lo “vigilaba” desde allá, solicitando informarse de lo que estaba haciendo, con quién y a qué hora.

La contestación llegó este lunes por las pantallas de TV+, pues el panelista de farándula negó tales acusaciones en su contra, justificándose y asegurando que esperó un apoyo más significativo de parte de su jefe y colega Daniel Fuenzalida.

Mientras el panel comentaba la supuesta rivalidad que existiría en TVN entre Gonzalo Ramírez y Gino Costa, Rojas aseguró que no podía creer tanto ego en la televisión, refiriéndose a conductores que solicitan no ser reemplazados por determinadas figuras.

Entonces, el conductor de Me Late le lanzó una broma respecto a cómo había reaccionado él con quien tomó su lugar en el panel mientras se iba de vacaciones.

“Sergio estaba todos los días preguntando cómo andaba Francisco Halzinki al aire, que era su reemplzante, y lo otro era con quién se había ido Andrés“, añadió entre risas.

Me Late
Captura | TV+

Superación

“Te voy a decir una cosa: uno no es que sea celoso, es que a uno no le gusta que le vean la cara de hueón, que es bien distinto. Perdóname que te lo diga”, respondió en esa instancia Sergio Rojas, dejando entrever su molestia por los dichos de Andrés Caniulef.

“Veo que te lo estás tomando súper bien”, bromeó su compañera Paula Escobar en el panel.

Y tú en vez de ser un soporte emocional, en vez de haber estado ahí al lado mío, no. En vez de cuidar el ganado, no. Maravilloso mi amigo”, le recriminó también el periodista al ‘Huevo’ Fuenzalida, con quien tiene una relación cercana.

“Voy a decir un populismo, un chilenismo que por favor no se malinterprete, pero cada uno se cuida su… bueno, eso. Ya estamos grandecitos”, respondió entre risas el conductor del espacio, dando por cerrado el episodio.

Sergio Rojas
Captura | TV+