Ignacia Antonia no deja de sorprender y sigue creciendo en la industria del entretenimiento.

La joven chilena, que se hizo conocida gracias a la plataforma TikTok, ha sabido diversificar su trabajo y ha logrado, a su corta edad, transformarse en autora de libros, colaborar con marcas de maquillaje y hoy presenta una nueva faceta: una agencia de talentos para impulsar a distintos artistas chilenos.

En ese contexto, la agencia anunció como primera artista a la cantante Anto Segovia, a quien esperan desarrollar a nivel nacional e internacional.

“Después de mucho hablar con mi papá decidimos ver cómo podíamos realizar una agencia de representación de jóvenes con talento. Hoy estamos trabajando con dos jóvenes con demasiado potencial y eso me pone muy feliz y contenta”, contó Antonia.

A su vez, añadió que ambos “están hace varios meses en clases de canto, composición, de protocolo. De hecho, ya tuvimos una muy linda experiencia, viajamos con Antonia Segovia a Miami a realizar música para poder trabajar en sus primeros singles y éxitos”.

La artista también dio ciertos adelantos de colaboraciones con algunos productores y compositores, cuyos acuerdos lograron cerrar en Miami.

Destacan Nito junto a Diego Ale Zavala. Al respecto, Ignacia Antonia contó que “se realizaron temas muy, muy buenos”.

Quién es Anto Segovia

Anto Segovia es una artista que comenzó su carrera musical en mayo de 2021 con el lanzamiento de su primer single llamado Ya pasó, con el que ya acumula más de 100.000 streams en Spotify. Sin embargo, ella no es nueva en el mundo del espectáculo.

Con solo 18 años, Anto Segovia ha logrado destacarse como bailarina y cantante y una gran comunidad de seguidores en redes sociales, que son su gran inspiración y contención.

Desde muy pequeña fue alumna destacada en todos los proyectos que quiso realizar y ha logrado llegar a grandes escenarios como Disney Chile, Primer Cita, El Musical, entre otros.

“En base al trabajo que se está realizando, a la gente de Warner le gustó mucho nuestro trabajo y en Miami tuvimos nuestro primer acercamiento” afirmó la popular influencer, añadiendo que “le mostramos el trabajo de Anto y les gustó muchísimo”.

“Luego llegamos a Chile y empezamos con reuniones formales con la gente de Warner; estamos muy felices por los resultados y sobre todo porque ellos también puedan ayudar a potenciar a jóvenes con talento”, comentó Ignacia Antonia.

“Por eso hoy es grato poder anunciar y dar a conocer que Anto (Antonia Segovia) hoy es firmada por una empresa multinacional (Warner). Anto tiene un talento muy cool y con la ayuda de Dios llegará muy lejos”, cerró la tiktoker.

Cabe señalar que Anto Segovia ahora está apoyada por la agencia de talentos de Ignacia Antonia y Warner Music Chile como distribuidora musical. Con ellos hará su primer disco, que será producido y grabado en estudios Dream Asylum (Miami) bajo el alero del productor Nito, quien ha trabajado con destacados artistas como Becky G, Lele Pons, Selena Gomez, entre otros.