Claudia Miranda y Omar Costella llevan 22 años casados y 25 juntos, y parte de esa intimidad familiar quisieron compartirla en el programa Zona de Encuentro, de TVN.

Allí la bailarina y el exmodelo hablaron de cómo es su vida cotidiana, en donde la propia exjurado de Rojo confesó que su marido cocinaba mejor que ella. “Yo soy su ayudante. Él tendría que haber ido a Masterchef, no yo“, bromeó Miranda.

Aunque también explicó que dichos roles en la cocina tenían una explicación: Costella contó que Claudia siempre vivió con sus padres, por lo que cuando llegaba de trabajar le tenían la comida preparada, algo que no ocurrió en su caso, ya que se fue a vivir solo muy joven.

“Mi justificación por no cocinar tan bien es simplemente. Se ríe…”, alcanzó a decir la coreógrafa, para delatar a su hijo, que se reía de su madre, por lo que había dicho. Se trata de Bruno, que estudia ingeniería comercial y se dedica al modelaje.

El joven de 19 años contó en el programa que su mamá cocinaba “todo” rico, y luego alabó su participación en el programa gastronómico de Canal 13, con una escueta frase: “Cuando llegó a Masterchef sacó unos platos muy buenos”, manifestó el joven que también es jugador de rugby del club Dobs.

Su carrera en el modelaje

Fue a fines de 2019 que Bruno Costella empezó a incursionar en el modelaje, ingresando a la mencionada agencia. “Me presenté, me hicieron sacarme fotos, videos y quedé. Siempre me llamó la atención este mundo”, manifestó hace un tiempo a LUN.

Mientras pueda estar bien con mis estudios y el deporte, voy a seguir con esto del modelaje, hasta ahora ha sido entretenido”, puntualizó el joven que ha recibido consejos de su padre.

“Me ha dado diferentes consejos sobre poses, sonrisas y ponerse serio. Me ha ayudado mucho a cómo pararme derecho, a ser natural y a perder la vergüenza. Él era un buen modelo y yo le hago caso”, comentó.