María Eugenia ‘China’ Suárez ha estado en el medio de una gran polémica, luego que fuera acusada como la responsable de la separación entre el jugador del PSG Mauro Icardi y la bailarina Wanda Nara.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, expresó la modelo argentina en su cuenta de Instagram, evidenciando que la causa de su quiebre sería una tercera persona.

Tras esto, varios medios internacionales comenzaron a señalar a la expareja de Benjamín Vicuña como la mujer que conquistó al deportista.

Todo se originó luego que se destaparan supuestas comprometedoras conversaciones entre la actriz y el futbolista.

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, afirmó Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana.

La reacción de Vicuña

En ese contexto, fue la misma periodista quien entregó detalles de la supuesta reacción que tuvo Benjamín Vicuña sobre esta polémica, tras contactarse con él, consignó DiarioShow. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, relató.

“No se metió en el tema pero recibió un mensaje de Wanda. Parece que sabía todo y le dijo a la China que no se meta ahí porque tenía cinco hijos. La niñera era quien le decía todo a Vicuña”, indicó.

Además, agregó que “el dolor de él es que ella está en Madrid con sus hijos por un tema laboral pero está de joda todo el tiempo mientras que sus hijos se quedan con su mamá cuando podrían estar con él”.

Finalmente, la comunicadora complementó que “además, la China le mandó un video a Icardi de Vicuña jugando al fútbol y se burló de él al decir que era un burro“.