Entretención y Espectáculos

2021-10-18T13:18:21-03:00 18 Octubre, 2021, a las 13:18Publicado por: Juan Soto

"¡Qué vergüenza!": La Divina Comida recordó desinhibida escena entre Julio González y Jani Dueñas

julio gonzalez litin jani dueñas
Captura | Instagram

El pasado fin de semana, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación del periodista Nicolás Gutiérrez y los actores Antonia Santa María, Josefina Fiebelkorn y Julio González Littin.

Y fue este último, quien repasó parte de su carrera, en donde en más de una ocasión ha coincidido con Jani Dueñas, la voz en off del programa.

Primero, al momento de presentar al actor, fue él quien se encargó de traer a colación una escena de la serie Infieles. “Jani, ¿te acuerdas la última vez que nos vimos?”, señaló a la cámara, levantando las cejas, con coquetería.

“¿De qué te estás acordando?”, preguntó Dueñas en pantalla, mientras mostraban una escena donde ella, su pareja en la ficción, lo encontraba en la casa de su amante, sin ropa. “Las cosas que me haces acordar. Qué vergüenza“, manifestó Jani.

la divina comida

CHV

Pero no fue lo único, ya que en la velada en la que a él le tocó ser anfitrión contó que usa frecuentemente su voz para diversos trabajos, como el de continuidad para National Geographic y también para hacer de dobles de figuras como Burce Willis.

Fue ahí cuando contó que, tras un regalo de Nicolás Gutiérrez, “fui a un casting de La Divina Comida para ser la voz en off. La Jani se quedó con todo”, dijo entre risas González Littin, algo que fue corroborado por Dueñas.

“Bueno, es verdad, fuimos al casting y quién ganó: esta señora. Punto”, cerró el momento la comediante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5