Entretención y Espectáculos

2021-10-18T18:50:42-03:00 18 Octubre, 2021, a las 18:50Publicado por: Pía Castro

Claudia Miranda y Camila Recabarren y su incómodo momento en 'MasterChef': las criticaron sin piedad

Claudia Miranda y Camila Recabarren
Captura | Canal 13

Este domingo MasterChef Celebrity comenzó un nuevo episodio marcado por el regreso de Claudia Miranda, quien se había ausentado por un par de semanas. La bailarina y sus 11 compañeros aspirantes se enfrentaron a una nueva versión de la caja misteriosa, que esta vez les dio una sorpresa inesperada.

Cuando los aspirantes revelaron el contenido, quedaron en la incógnita, pues no eran ingredientes para cocinar, sino que distintas figuras que representaban conceptos como el amor y la maldad, el cielo y el infierno, o el frío y el calor.

Entonces, los chefs aclararon que los aspirantes trabajarían en pareja, formando duplas entre las ideas opuestas de cada concepto.

Así, Camila Recabarren, que tenía cosas antiguas en su caja, formó pareja con Claudia Miranda, que tenía piezas de arte moderno.

La misión consistía en que cada uno cocinara inspirado en lo que le tocó, y entre las dos ideas tenían que contar una historia claramente explicada.

Pero eso no era todo, pues otro requisito fue que los productos lácteos de una marca auspiciadora fueran lo más importante en la preparación, y que por ende destacaran.

Camila y Claudia

Captura | Canal 13

Demasiados errores

La idea inicial de la bailarina fue hacer sushi, relacionándolo con la modernidad, pero cuando el chef Yann Yvin pasó por su estación de trabajo, destruyó su plan, indicándole que ese plato típico de la cocina oriental era uno de los más antiguos de la historia.

Aquello descolocó a las dos aspirantes, y sobre todo a Claudia, quien tuvo que improvisar una segunda opción, en la que utilizó camarones con algunas verduras y queso, acompañados por una salsa teriyaki. 

La ex Miss Chile, en tanto, preparó la misma proteína, pero al vapor. Al llegar frente al jurado, no solo descubrieron que en ambos platos los langostinos quedaron pasados, sino que además presentaron los lácteos sin trabajar.

Fernanda Fuentes fue una de las más duras al momento de evaluar: “Ninguna de las dos trabajó los productos, y más encima están sucios”, dijo refiriéndose al plato de Camila, quien no peló los camarones ni les quitó el intestino.

“Los vegetales no los trabajaste un poco más. Solo rescato que la salsa tiene buena textura”, le dijo a Miranda antes de dar paso a sus compañeros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5