Entretención y Espectáculos

2021-10-16T14:04:55-03:00 16 Octubre, 2021, a las 14:04Publicado por: Juan Soto

"¿Se hizo pipí?": Rodrigo Sepúlveda sufrió insólito chascarro en vivo con perrita en Meganoticias

rodrigo sepulveda
Mega

Un insólito chascarro vivió Rodrigo Sepúlveda la mañana de este sábado, mientras conducía Meganoticias Alerta. El periodista recibió una inesperada visita en el estudio: la de la perrita Paty.

El conductor del espacio informativo se encontraba conversando con diputados cuando de pronto exclamó: ¡Qué pasó! Llegó un perro”, momento en que se levantó de su asiento para ir a recoger a la can y llevarla hasta su asiento, frente a cámara.

“Paty me vino a ver, qué maravilla”, decía, momento en que ocurrió lo impensado: “¿Se hizo pipí recién? Parece que se está haciendo un poquito más en mi pierna, pero son cosas que pasan en vivo”, dijo, tomándoselo con humor.

Oye mira cómo me dejó el pantalón. Se hizo pipí la Paty acá, estoy pasado y justo no hay vestuario”, se lamentó ‘Sepu’ quien pidió ayuda a sus amigos de Deportes, para ver si alguien había llevado un buzo.

Estoy mojado entero, esto es increíble… qué alguien me salve con un móvil”, pidió el comunicador, quien luego recibió la visita de su jefe.

rodrigo sepulveda

Captura

“¿Qué pasa jefe? ¿Está muy mal el olor? ¿Qué quiere que haga?”, señalaba, mientras le pasaron otra ropa para cambiarse durante la pausa comercial.

“¿De quién es esta ropa?”, preguntó, mientras le explicaban que la habían encontrado de urgencia. “¿Me quedará bien? Y si no, da lo mismo. Me cambio de ropa y volvemos”, anunció, para ir a un corte en el noticiario.

Tras esto, tuvieron un bloque donde hablaron de la tenencia y adopción responsable de mascotas.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5