Entretención y Espectáculos

2021-10-16T00:10:28-03:00 16 Octubre, 2021, a las 00:10Publicado por: Nadia Flores

"Lleva más programas que Julián": la broma de Jean-Philippe a Bombo Fica por participación en 'PH'

Jean-Philippe Cretton bromea con Bombo Fica
Captura

Jean-Philippe Cretton debutó este viernes en la animación de Podemos Hablar, compartiendo experiencias y chistes con los humoristas Claudio Reyes, Charola Pizarro, Mauricio Flores, Gigi Martin y Bombo Fica.

Precisamente fue este último el primero en presentarse en el programa, momento que el comediante aprovechó para bromear con el reemplazo de Julián Elfenbein.

¿Qué pasó con el animador, el bueno?”, preguntó de entrada el comediante. “No, no, no, el bueno pa la talla, pa la tontera. No me dejaste terminar… el bueno pa faltarle el respeto a los artistas”.

Yo iba a decir, ¿dónde está el humorista bueno que me trajeron?”, respondió rápidamente Cretton.

Fue un error de apreciación”, se excusó Bombo Fica. “Va a ser una jornada maravillosa”, agregó.

Pero las bromas no pararon allí, seguidamente Jean-Philippe arremetió. “Me dijeron que tú estás como coanimador acá, como vienes siempre, panelista estable”.

Me están pagando con cámara, cable, ya no tienen plata pa pagarme”, rió el humorista.

Posteriormente, el nuevo conductor del espacio de CHV volvió a recalcar la constante participación del artista en el espacio, cuando presentó la sección Punto de encuentro. “La dinámica ya la conocen, sobre todo Bombo que lleva más programas que Julián”, manifestó. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5