La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de los humoristas Claudio Reyes, Charola Pizarro, Mauricio Flores, Gigi Martin y Bombo Fica.

Eso sí, la velada estuvo marcada por el debut de Jean-Phillipe Cretton como nuevo animador del espacio de conversación, en reemplazo de Julián Elfenbein, que asumirá la conducción de Quién es la Máscara.

Debido a esto es que las bromas de los invitados hacia el nuevo animador de PH abundaron, mientras que el también animador de Yo Soy devolvió algunas ‘tallas’ a los comediantes.

Sin embargo, una broma que sobresalió sobre el resto, debido a la naturalidad con que Gigi Martin la contó, cuando narraba una anécdota en la sección Punto de Encuentro, contando como la fama lo ha beneficiado.

El integrante de Melón y Melame contaba una experiencia, respecto a un negocio de empanadas que emprendió hace alg´nu tiempo, cuando señaló que tuvo que ir a hacer un trámite al registro civil, en donde alguien lo reconoció.

“Me dijo ‘Gigi, qué estás haciendo con este tema (pandemia), porque la cosa está mala para ustedes, los artistas, los animadores, que tienen que andar reemplazando a otros…“, lanzó Martin, lo que generó un festival de carcajadas, en especial de Jean-Philippe, que se tomó con humor el improvisado comentario.

gigi martin jean philippe cretton
CHV

Gigi continuó con su relato, el cual se extendió más de la cuenta, por lo que pidió que no lo editaran cuando saliera al aire, instante en que fue Cretton quien lo troleó de vuelta.

“No lo vamos a cortar, pero no lo vamos a poner”, dijo, generando nuevas risas entre los invitados.