Una curiosa celebración por la victoria de Chile se vivió este viernes en Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez “desordenaron” el set.

Luego que mostraran que tenían un plato grabado con la imagen de Ben Brereton, haciendo referencia a la conexión de la familia del futbolista con Lozapenco, los conductores no encontraron nada mejor que lanzarse el objeto.

En medio de esta humorada, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez también llamaron la atención con bromas en doble sentido.

“Yo digo altiro que soy súper malo pa’ agarrar”, comentó JC entre risas, a lo que su compañera le respondió: “Pero yo soy súper buena para tirar”.

Tras estas bromas, los conductores decidieron que no querían lanzarse primero el plato de Brereton, pues podía ser una mala cábala.

De esta forma, Julio César y Monserrat practicaron varios minutos con otros platos que les trajo la producción, incluso con un hula hula, hasta que llegó el momento de la verdad.

Captura CHV
Captura CHV

“Si se nos cae el plato nos vamos a la B”, comentó con miedo Rodríguez, quien finalmente logró capturar la loza de Brereton con éxito.

“¡Vamos a Catar! ¡Estamos listos para Catar!”, gritó Álvarez, mientras que Julio besaba el plato.

Puedes ver el momento a continuación: