Además de liderar próximamente Socios de la parrilla -junto a Pedro Ruminot-, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta sumarán un nuevo programa en Canal 13 dentro de los meses venideros, ahora como dupla.

Es que el animador de Lugares que hablan y el actor de icónicas producciones como Machos y Brujas tomarán sus maletas y darán vida a Socios en viaje.

Después del largo encierro producto de la pandemia, Pancho y Jorge decidieron recorrer el extranjero, lo cual mostrarán en todo su esplendor.

La señal indicó en un comunicado de prensa que el programa se estrenará pronto, irá en horario prime y lo que buscará es entretener por medio de un fuerte foco en el humor, y los singulares conflictos que puedan darse entre los conductores.

Socios en viaje buscará cautivar a la audiencia mostrando diferentes lugares y cosas extrañas, siempre bajo la mirada y la alegría de la dupla que comandará el espacio.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, afirmó José Miranda, director de programación de Canal 13.

“Será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”, agregó.