El pasado 13 de octubre Paramount+ estrenó Siendo Pampita, el nuevo reality show sobre la vida profesional y personal de la estrella argentina Carolina “Pampita” Ardohain.

La producción, que contará con 10 episodios, muestra el día a día de la trasandina y sus múltiples compromisos como modelo, presentadora y madre.

En esta línea, el reality ha mostrado varias imágenes del hogar de Pampita, que es un triplex con piscina ubicado en Palermo, un acomodado barrio de Buenos Aires.

Y es precisamente uno de los rincones de la casa de Ardohain el que ha llamado la atención de diversos medios argentinos.

El lujoso baño de Pampita

Según detalló Todo Noticias, la modelo cedió en varios aspectos de decoración desde que convive con su esposo, Roberto García Moritán.

Uno de estos tiene relación con el baño, pues el empresario no puede arrancar el día sin una ducha y una infusión, por lo que decidió instalar una cafetera en medio del vanitorio.

De acuerdo al mencionado medio, este artículo del baño de Pampita cuesta aproximadamente $830 mil pesos chilenos.

Junto a la cafetera se ve un recipiente lleno de cápsulas de diferentes sabores, algo que demuestra el fanatismo de Moritán por esta bebida.

De hecho, en una escena del reality Pampita cuestionó a su esposo por esto.

“No entiendo, ¿despertarse y ya tomarse un cafecito?”, le dijo la modelo, a lo que él respondió: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”.

Captura Paramount+
Captura Paramount+
Captura Paramount+
Captura Paramount+

Pero no todo es café. En las imágenes también se puede apreciar que el baño cuenta con una tina de hidromasaje, la cual puede llegar a costar más de $3 millones.

Por último, también se puede ver que el lugar cuenta con grandes espejos y ventanales que muestran una bella vista de Palermo.