Hasta hace un par de semanas, Francisco Halzinki formaba parte del panel del programa Me Late, donde comentó diversos temas de farándula y espectáculos con sus compañeros. Sin embargo, su período ahí fue acotado, pues estaba reemplazando a Sergio Rojas mientras él estaba de vacaciones.

Recordemos que el llamado ‘Experto en reality’ es muy popular en redes sociales, y en su cuenta de Instagram tiene casi 170 mil seguidores, quienes confían en sus opiniones y datos exclusivos. Tan fieles son a él, que incluso reveló a Página 7 que “al saber que estaría en Me Late, me hicieron saber que verían el programa por mí y me etiquetaban en sus historias viendo la tele”.

Además, hubo otro grupo que lo conoció por su participación en TV+, y desde entonces comenzaron a seguirlo. “La evaluación fue muy positiva y se vio reflejada en el apoyo que recibí por parte de los televidentes, quienes me escribían en mis publicaciones, enviándome DM y también dejando sus comentarios en las redes del programa y del canal respectivamente”, explicó el ingeniero en márketing.

Es muy gratificante sentir el apoyo de la gente, quienes continúan pidiendo mi regreso. A modo personal, mi idea al incorporarme siempre fue aportar, aprender y pasarlo increíble, y ese objetivo se cumplió. Daniel Fuenzalida y toda la producción en sí quedaron muy contentos con mi participación, por lo cual estoy muy agradecido de la oportunidad”, añadió.

Francisco Halzinki Experto en Reality
Instagram

Conexión con sus seguidores

Para devolver el cariño y fidelidad de sus seguidores, Halzinki los tuvo presentes en su reciente y apoteósica fiesta de cumpleaños, que celebró el pasado fin de semana en Club Capital, un popular local de Concepción.

“Mis seguidores son una parte muy importante del contenido que genero a diario en mi cuenta de instagram @expertoenreality donde siempre he contado con su apoyo incondicional, por lo cual, al igual que para mi celebración en 2019, nuevamente hice un llamado a través de mis historias para que los que quisieran asistir a mi celebración me enviaran un DM y me dijeran por qué tenían que estar”, reveló.

Finalmente, seleccionó a “los 15 más motivados y jugados en sus respuestas”, y llegaron ese día a su ‘masquerade party’, que en total tuvo 70 invitados que pudieron disfrutar con un mayor aforo, y sin toque de queda.

Fiesta experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez

“La temática de la fiesta estaba planeada para la celebración del año pasado (2020), pero producto de las cuarentenas no se pudo concretar. Por eso aproveché el tiempo para poder pulir un poco más cada detalle, y que así saliera todo a la perfección con el fin de que la puesta en escena superara mis expectativas y le gustara a los invitados”, reconoció Francisco Halzinki.

Y definitivamente así fue. Para ello, contó con la ayuda Romina Araneda (@candybar_concepción), la misma organizadora de eventos que hizo el baby shower de la nuera de Coté López, el cumpleaños del hijo de Perla Ilich, entre otros. Además, es el tercer año consecutivo que ella se hace cargo de la decoración del cumpleaños del ‘Experto en reality’, que quedó feliz con su fiesta.

Tanto así, que ya piensa en cómo será la próxima. “Me gusta hacer cosas diferentes y llamativas que sean del agrado de todos quienes son invitados, pero sobre todo siempre ir superando las temáticas para que así que cada celebración sea mucho mejor que la anterior“, concluyó.

fiesta de máscaras experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez