Un afectuoso saludo adelantado de cumpleaños envió este viernes Carmen Gloria Arroyo, durante el término de su programa en TVN.

Luego de que mostraran los casos del espacio televisivo, la abogada tomó unos minutos para desearle un gran día a su hija mayor, quien este sábado cumplirá 25 años.

Fiel a su estilo, la animadora de Carmen Gloria a tu servicio, esbozó que Constanza le enseñó el verdadero amor, pues fue con quien se convirtió en madre por primera vez.

“Si me dan permiso quiero celebrar a mi hija que mañana cumple 25 años. Un beso enorme a mi primer gran amor de la vida, mi Coni”, sostuvo.

Posteriormente, Carmen Gloria dio el paso para mostrar los mejores momentos que se podrán ver en el programa de televisión la próxima semana, y así se despidió de los televidentes.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe sostener, que la abogada es madre de tres jóvenes, quienes nacieron fruto de su antiguo matrimonio el cual finalizó años más tarde. Actualmente, ella mantiene un vínculo con el argentino Bernardo Borgeat, a quien conoció en medio de una cena de pan y vino del Hogar de Cristo hace casi 10 años.