Un nuevo programa de Políticamente Incorrecto se emitió este viernes por las pantallas de La Red, el que como siempre estuvo cargado de risas.

Eso sí, hubo un detalle que los seguidores del espacio televisivo no pasaron por alto, mientras se transmitía el clásico sketch ‘judicial’, el cual es protagonizado por el actor Toto Acuña.

Esto, ya que apareció el actor Sergio Silva, reconocido intérprete que destacó en su paso por la icónica teleserie de Canal 13, Machos, emitida en 2003 y que hace poco reestrenó la señal televisiva.

“Usted sale en Machos ¿cierto? ¿Y qué le pasó?”, sostuvo el juez entre risas haciendo alusión al actor, que estaba alejado de la pantalla desde hace algunos años.

“La edad señor juez. Bonitos recuerdos”, comentó sonriente el rol de Sergio, para posteriormente cerrar el sketch como estaba planificado.

La aparición de Silva no pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos aseguraron que efectivamente el actor había sido parte de la teleserie de Canal 13. Allí, interpretaba a Lucas Farfán, amigo y compañero de universidad de Amaro Mercader (Diego Muñoz).

Captura
Captura

Eso sí, no es primera vez que Sergio es parte del programa de La Red, ya que en ocasiones anteriores también había participado de la misma puesta en escena pero con otra historias, por lo que siempre Acuña aprovecha la oportunidad de recordarle su paso por la icónica ficción.

Captura | La Red
Captura | La Red

Cabe sostener, que el actor -quien había tenido breves apariciones en teleseries como Verdades Ocultas-, vive actualmente en el sector de Isla de Maipo, donde se dedica a un trabajo colaborativo con productores zonales para entregar frutas y verduras al por mayor.