Una importante fuga de trabajadores ha sufrido en las últimas semanas TVN, específicamente desde el matinal Buenos Días a Todos.

Recordemos que además de los periodistas Ana María Silva y Mauricio Huentenao, anteriormente habían salido del matinal su productora ejecutiva, Pamela Díaz, y la productora general, Carolina Fuentes.

Lo cierto es que una nueva baja presentó la señal pública, luego que el portal Fotech informara que Juan Francisco Rojas, periodista realizador del programa Informe Especial, dejará de ser parte del canal, a partir del próximo 20 de octubre.

El profesional de 47 años dejará sus funciones en el canal estatal, para integrarse a Radio ADN, en el cargo de director de Servicios Informativos.

Cabe señalar que Rojas es periodista y licenciado en Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una vasta trayectoria en televisión y radio, donde ha ejercido como reportero y editor periodístico.

Asimismo, recibió el Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado por el reportaje ‘Caso Correa, la historia de un crimen por encargo’, que investigaba el homicidio del empresario en Concón.

Es un tremendo desafío que me llena de entusiasmo. Espero ser un aporte a lo que hagamos de aquí en adelante y estoy seguro de que los talentos personales de cada una de las personas que forman este equipo nos permitirán sacar adelante esta tarea”, dijo el profesional, de acuerdo al citado medio.