Entretención y Espectáculos

2021-10-14T09:19:52-03:00 14 Octubre, 2021, a las 09:19Publicado por: María José Ulloa

Sergi Arola asustó a Emilia Daiber en El Discípulo del Chef: lloró por particular ingrediente

Sergi Arola terminó llorando por particular ingrediente en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

La noche del miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el programa culinario que reunió a diferentes figuras del espectáculo para mostrar sus dotes culinarios.

En ese contexto, y tras la primera prueba entre equipos donde se coronaron como ganadores los miembros del grupo rojo, los participantes dirigidos por los chef Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, debieron hacer diferentes preparaciones, las que fueron juzgadas por Sergi Arola.

Una de ellas fue un Nigiri, un plato típico japonés que preparó el equipo azul y que tiene como ingrediente principal el arroz, además se le puede aplicar un poco de picante si el comensal lo desea.

Sin embargo, esta vez el equipo azul decidió acompañar la preparación con wasabi, un condimento muy picante típico de la idiosincrasia culinaria de Japón, pero no advirtieron al español sobre ello, lo que provocó que comenzara una tos producto del ingrediente.

De hecho, Emilia Daiber se mostró asustada por el chef, mientras que Álvaro Morales y Miguelo le consultaban qué le pasaba, percatándose que había sido por el picor del producto.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Estaba muy fuerte el wasabi, demasiado fuerte. En Japón solo se deja en un pastelito con una mano, y con la yema del dedo le sacan un poquito mínima cantidad, casi nada, porque no estaría comiendo nigiri de salmón, sino que de wasabi”, expresó.

A ello, añadió que “me acaba de desmontar, pero está bien fuerte (…) Me gusta mucho el picante, y me gusta el wasabi, pero está muy fuerte”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5