El pasado martes en Los 5 mandamientos, Martín Cárcamo tuvo como invitados a Katherine Salosny y Pablo Herrera, amigos íntimos desde hace 35 años.

En la instancia, el cantante recordó su paso por el reality de Canal 13 Generaciones Cruzadas en 2014, donde se coronó ganador junto a su hijo Bastián y, además, encontró el amor.

Y es que en el encierro conoció a la modelo argentina Flavia Fucenecco, actual pareja del periodista Karim Butte, y que se hizo conocida en nuestro país por su participación en programas como Toc Show, Bar de Chicas y el anterior reality mencionado.

“De a poco empiezo a entrar en la dinámica de estar encerrado, porque igual te mantienen súper ocupado, y a las 2 semanas me empieza a gustar y al mes ya no me quería ir”, reconoció.

“Mis hijas me llamaban por teléfono y después les dije que no me llamaran más. Me quise aislar, yo necesitaba un tiempo solo mío y metido en este programa”, complementó.

El artista recordó cómo se fue dando el acercamiento. “Había visto algunos realities que eran muy entretenidos, y dije ‘no, ir a buscar pareja, qué lata’. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia”, contó.

“‘Qué nice es’, dije yo, ‘qué amorosa’, y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar, tanto así que hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos”, relató.

Tan amigos son, que incluso Flavia pasó la pandemia viviendo con la mamá de Pablo. “Es que la Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar”, narró.

“A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por decimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo ‘Ché, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy’. Y estuvo como un año viviendo con ella”, cerró el cantante.