“A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara”. Con esas palabras el periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, se refirió a los dichos sobre un supuesto quiebre en su matrimonio con Ivette Vergara.

Recordemos que todo surgió luego que en sus contactos para programas de televisión, no se viera en su casa. Eso generó especulaciones sobre un posible distanciamiento con su esposa.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el comunicador se refirió a esos rumores, y aclaró por qué no estaba en su hogar.

“Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder”, apuntó Solabarrieta, por su viaje a Puerto Natales.

De igual forma, señaló que con Ivette han forjado una gran familia. “Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad”, admitió.

“La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor”, reconoció el periodista.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, la pareja se fue de vacaciones a las Bahamas, en compañía de su hijo Iñaki. Asimismo, aprovechará de trabajar en su emprendimiento digital.