Entretención y Espectáculos

2021-10-14T16:18:54-03:00 14 Octubre, 2021, a las 16:18Publicado por: Javiera Iribarren

Ex "Amango" Carolina Vargas reveló cómo será su boda "mística" con novio estadounidense en Chile

Instagram de Carolina Vargas
Instagram de Carolina Vargas

Hace algunos días la recordada figura de Amango, Carolina Vargas, anunció que contraerá matrimonio junto a su pareja, Matt Fry.

Según detalló en su cuenta de Instagram, la primera ceremonia se realizará en diciembre, en Estados Unidos, donde vive hace seis años y donde conoció a su novio.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz entregó más detalles de este importante paso que dará con su pareja, como también de su historia de amor.

“A Matt lo conocí por el yoga. Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta”, partió contando Carolina.

“Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga (ella es instructora de la disciplina), salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas. Todo encaja muy bien, nos reímos harto y eso es fundamental”, agregó.

La actriz relató que sus vidas se cruzaron justo antes de la pandemia y que “la cuarentena nos mandó a vivir juntos de una, así es que el romance iba de 0 a 100 o moría”.

“Siento que el año pasado fue una vida entera. Todo funcionó bien con la transición a la normalidad y seguimos siendo una excelente dupla”, comentó.

El matrimonio

“La decisión de casarnos la teníamos tomada desde principios de año. Estábamos esperando que se reabriera todo un poco más y que nuestros trabajos nos dieran tiempo para armar algo. Todo se alineó y nos casaremos legalmente el 18 de diciembre“, detalló.

Vargas indicó que va a validar la unión en el Consulado de Chile y posteriormente realizará otra ceremonia “simbólica y mística” en Chile.

“Para mí es importante celebrarlo con mi familia, amigos y gente de allá, así es que también iremos para hacer un rito. Para él también es importante hacerlo en Chile”, añadió.

Carolina contó que Fry es profesor de yoga, fotógrafo análogo, diseñador 3D y supervisor técnico de equipos en algunos programas de TV. “Es súper versátil”, dijo.

Por último, la actriz reveló que su familia ya conoció en persona a su novio hace algunos meses. “Allá estaban en cuarentena así es que no pudimos turistear ni mostrarle mucho. Pero bueno, él quedó súper aprobado allá”, concluyó entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5