El próximo lunes 18 de octubre la periodista Carla Zunino, regresará a TVN para conducir nuevamente el noticiero 24 horas AM.

La profesional retoma sus funciones tras una ausencia de varios meses por su postnatal, luego de que en abril recién pasado diera a luz a su segundo hijo, León, el cual nació producto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso.

En entrevista con Página 7, la profesional aseguró que en algún momento se cuestionó apelar al postnatal de emergencia y extender su estadía con el pequeño, “pero he tenido la suerte de estar en un mejor momento sanitario y contar con las condiciones para volver”.

“Si no las tuviera, por supuesto que hubiese pedido la extensión, que es una política que me ha parecido muy correcta y justa en momentos tan complicados como estos para tantas mujeres que no tienen con quién dejar a sus hijos”, aseguró.

Eso sí, tanto ella como los miembros de su familia, decidieron seguir una serie de medidas para prevenir un posible contagio de COVID-19. “Obviamente me he cuidado mucho y todos en mi casa y familia también, pero uno nunca sabe… El virus es como una ruleta a veces. Conozco gente que pese a cuidarse mucho se ha enfermado igual. Así que sólo agradezco que hasta ahora no nos haya tocado tan directamente”, dijo.

“Además estar más encerrados y todo el tiempo juntos le ha dado una intensidad aún mayor a estos primeros meses junto a él y junto a mi Facundo”, comentó.

Finalmente, Carla señaló que convertirse en madre nuevamente “ha sido un regalo. Poder haber pasado el embarazo completo y estos casi primeros seis meses de León sin que ninguno se contagiara ha sido una suerte enorme”.