Transcurría noviembre del 2020, cuando la panelista de Milf, Yazmín Vásquez, confirmó su renuncia al programa de TV+, argumentando que “ya no se sentía cómoda”.

“Me quedo con lo bonito y los buenos momentos. Quién sabe si nos volvemos a ver muy pronto, pero de verdad gracias”, expresó en ese entonces.

Sin duda su renuncia al programa generó especulaciones en torno a un supuesto quiebre en su amistad con la animadora Claudia Conserva.

Sobre dicha situación fue consultada en el reciente capítulo del programa Pecados Digitales de Mega, en la sección del “Deep Test”.

“¿Volverías a Milf?”, le preguntó Javiera Contador, a lo que Vásquez respondió: “Yo nunca digo de esta agua no beberé porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Así es que puede que sí, puede que no. Que fluya”.

“Según Google, dice que se acabó tu amistad con la Claudia Conserva. ¿Verdad o mentira?“, le consultó posteriormente. “Mentira”, respondió Yazmín.

“Di lo mejor de mí”

Cabe recordar que en julio pasado, en conversación con el programa online Hermanos Separados al Nacer, de Marcelo Marocchino y ‘Nacho’ Pop, Yaz se refirió a su salida del Milf.

“Hay muchos factores, pero todos esos factores yo los conversé en su minuto con las personas indicadas y como vimos que la mejor opción que yo tenía para sentirme cómoda era irme de ahí, me fui“, señaló en esa ocasión.

Yo di lo mejor de mí, lo pasé la raja, le tengo un cariño tremendo a ese programa, entonces no me parece correcto, no me parece bien que yo a estas alturas, que ya han pasado como nueve meses, ande pelando, nada que ver, qué feo, lo encuentro muy ordinario, muy chulo”, cerró la comunicadora.