Desde hace algunas semanas el programa culinario de Chilevisión, La Divina Comida, ha deleitado a sus televidentes con episodios estreno.

De esta forma, figuras del ámbito del espectáculo y la política, han sido parte de divertidos capítulos del formato televisivo, que actualmente emite su séptima temporada al aire, donde se ha destacado la voz en off a cargo de Jani Dueñas.

Es por ello, que este sábado no será la excepción y la señal estrenará un nuevo episodio donde nuevamente cuatro de sus anfitriones darán todo en la cocina para convertirse en el mejor de las cuatro noches.

En detalle, las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María, junto con el periodista Nicolás Gutiérrez y el actor de Soltera otra vez, Julio González Littin, buscarán sorprender a sus invitados con sus deliciosas preparaciones.

Lo anterior, fue confirmado este martes en la cuenta oficial de La Divina Comida en Instagram, desde donde aseguraron que serán cuatro noches cargadas de risas y anécdotas que podremos ver este sábado 16 de octubre.

De hecho, se verá en pantalla que uno de los anfitriones tendrá nada más que una especie de fiesta para sus compañeros, pues invitará a la sonora Tomo como Rey a ser parte de la velada.

Revisa el adelanto de La Divina Comida: