Entretención y Espectáculos

2021-10-13T12:07:55-03:00 13 Octubre, 2021, a las 12:07Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida tendrá episodio con presentación de banda Tomo como rey: estos serán los invitados

La Divina Comida tendrá episodio estreno con noche que incluirá a banda Tomo como rey: estos serán los invitados
CHV

Desde hace algunas semanas el programa culinario de Chilevisión, La Divina Comida, ha deleitado a sus televidentes con episodios estreno.

De esta forma, figuras del ámbito del espectáculo y la política, han sido parte de divertidos capítulos del formato televisivo, que actualmente emite su séptima temporada al aire, donde se ha destacado la voz en off a cargo de Jani Dueñas.

Es por ello, que este sábado no será la excepción y la señal estrenará un nuevo episodio donde nuevamente cuatro de sus anfitriones darán todo en la cocina para convertirse en el mejor de las cuatro noches.

En detalle, las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María, junto con el periodista Nicolás Gutiérrez y el actor de Soltera otra vez, Julio González Littin, buscarán sorprender a sus invitados con sus deliciosas preparaciones.

Lo anterior, fue confirmado este martes en la cuenta oficial de La Divina Comida en Instagram, desde donde aseguraron que serán cuatro noches cargadas de risas y anécdotas que podremos ver este sábado 16 de octubre.

De hecho, se verá en pantalla que uno de los anfitriones tendrá nada más que una especie de fiesta para sus compañeros, pues invitará a la sonora Tomo como Rey a ser parte de la velada.

Revisa el adelanto de La Divina Comida:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5