Contando los días se encuentra Jean-Philippe Cretton. Y es que el periodista está ansioso de su debut del primer episodio de Podemos Hablar, que será emitido este viernes.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, tras publicar una serie de videos donde muestra su preparación, esta vez, para grabar el segundo capítulo del programa.

“Acá en Chilevisión las cosas son muy normales siempre. Así te maquillan aquí”, partió señalando el periodista mientras apuntaba con la cámara de su celular a su maquilladora.

La novia de Chucky me está maquillando en este momento para mí (segundo programa)… ¿Cómo me va a ir?”, le dijo el animador. “Maravilloso”, respondió la profesional.

Pero eso no fue todo, ya que también se grabó tras bambalinas antes de grabar el segundo programa, demostrando lo ansioso que está por su esperado debut.

“A minutos de grabar mi segundo PH, así que con toda la energía para que salga bonito el programa y para que lo vean, el viernes debuto”, precisó.

Ya para finalizar, Cretton compartió un último registro en la característica cabina, la cual los invitados deben atravesar y responder preguntas. “Aquí estamos en el clásico check in…¿Qué será? Luz verde o roja, veamos qué es lo que pasa”, cerró.

Cabe mencionar que Cretton está reemplazando a Julián Elfenbein, quien prepara su debut en el próximo estelar de Chilevisión ¿Quién es la máscara?.