Juanfra Matamala, conocido por su participación en el programa de TVN Rojo, y la influencer Inna Moll, comentaron sobre el nuevo proyecto que están preparando.

Según detallaron, comenzarán a emprender en México, país donde actualmente se encuentran residiendo.

En conversación con AR13, ambos aclararon que venderán propiedades y experiencias de lujo como paseos en helicópteros, entre otros.

En el citado medio, los artistas confesaron que esta iniciativa nace de la idea de asegurar su futuro, ya que sus carreras (de bailarín y modelo) son muy cortas.

Denominado como “The Housting“, dicho negocio se denomina en su perfil oficial de Instagram como “una empresa de real state (mercado inmobiliario) y luxury que se enfoca en hacer de la búsqueda de tu propiedad algo inolvidable”.

“En la sección luxury podrás encontrar el yate para navegar con tu familia, volar en un lujoso helicóptero, plasmar en tu propiedad el arte que más te haga vibrar y rediseñar cada espacio para sacar su máximo potencial“, indicaron.

Además, agregaron que “todo esto trabajando de la mano de artistas destacados, diseñadores y un equipo expertos de total confianza”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @thehoustingmx

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @thehoustingmx