Entretención y Espectáculos

2021-10-13T20:50:22-03:00 13 Octubre, 2021, a las 20:50Publicado por: Francisco Quiñones

Ex 'Rojo' Juanfra Matamala e influencer Inna Moll anuncian emprendimiento en el mercado inmobiliario

Instagram
Instagram

Juanfra Matamala, conocido por su participación en el programa de TVN Rojo, y la influencer Inna Moll, comentaron sobre el nuevo proyecto que están preparando.

Según detallaron, comenzarán a emprender en México, país donde actualmente se encuentran residiendo.

En conversación con AR13, ambos aclararon que venderán propiedades y experiencias de lujo como paseos en helicópteros, entre otros.

En el citado medio, los artistas confesaron que esta iniciativa nace de la idea de asegurar su futuro, ya que sus carreras (de bailarín y modelo) son muy cortas.

Denominado como “The Housting“, dicho negocio se denomina en su perfil oficial de Instagram como “una empresa de real state (mercado inmobiliario) y luxury que se enfoca en hacer de la búsqueda de tu propiedad algo inolvidable”.

“En la sección luxury podrás encontrar el yate para navegar con tu familia, volar en un lujoso helicóptero, plasmar en tu propiedad el arte que más te haga vibrar y rediseñar cada espacio para sacar su máximo potencial“, indicaron.

Además, agregaron que “todo esto trabajando de la mano de artistas destacados, diseñadores y un equipo expertos de total confianza”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @thehoustingmx

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @thehoustingmx

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5