Fue en 2005 cuando Canal 13 estrenó su reality Granjeras, el cual fue animado por la actriz Catalina Pulido y el español Javier Estrada, ganador de La Granja Vip.

Dentro de las 14 participantes se encontraba Claudia Camus, quien luego de 90 días de encierro y una ardua competencia, obtuvo el tercer lugar del programa telerrealidad.

Recordemos que durante su participación, la joven futbolista, de en ese entonces 23 años, se caracterizó por tener duros enfrentamientos con la ganadora del espacio, Angélica Sepúlveda.

Tras su salida de Granjeras, Camus se alejó completamente de la televisión, y decidió terminar su carrera como ingeniera comercial y futbolista amateur.

Fue así como el 15 de enero de 2020 contrajo matrimonio con Tante Pinochet, en una ceremonia celebrada en el Hotel Bidasoa de Vitacura.

“Lo que más amo de habernos elegido, es que no nos pertenecemos, pero decidimos amarnos todos los días”, le expresó en una de las publicaciones de ese tiempo.

Cabe señalar que ambas son madres de Violeta, una pequeña que tiene más de dos años y recientemente anunciaron que en los próximos meses le darán la bienvenida a otro bebé, a quien bautizarán como Román.

“6 meses con bebé Román”, expresó Tante en su cuenta de Instagram hace unos días, a lo que Claudia le comentó: “Te amo, gracias por elegirme para construir esta familia”.