Fue en agosto de 2015 cuando se dio a conocer la ruptura amorosa entre Pamela Díaz y el comunicador Pedro Bastidas.

“No estamos juntos (…) Es muy penoso escuchar elucubraciones con tanta liviandad, cuando uno lo que siempre ha buscado es cuidar la intimidad como un tesoro”, expresó Bastidas en ese entonces.

Recordemos que la pareja se conoció durante su participación en el canal UCV (actualmente TV+), donde iniciaron una historia de amor que duró 6 meses.

En este contexto, la panelista de Me Late Prime reveló que aún mantiene comunicación con Bastidas, en un reciente capítulo del estelar de TV+.

Le tengo mucho cariño, me llevo increíble. Se lleva bien con Jean-Philippe Cretton, es muy bacán”, declaró “La fiera”, según recoge el sitio Tiempo X.

Aún así, no quiso explicar los motivos de su quiebre hace 6 años. “No corresponde que lo diga”, comentó ante la pregunta del animador Daniel Fuenzalida.

Archivo
Archivo

De igual forma, destacó que estuvo con él cuando inició sus emprendimientos. Recordemos que actualmente está trabajando como productor de un documental que se estrenará pronto.

“Me cae bien, y de hecho Jean Phi sabe, hablan y todo, tengo buena onda (…) Me alegro que le vaya bien. Habla más con Jean Philippe Cretton que conmigo”, concluyó.