Entretención y Espectáculos

2021-10-12T13:12:49-03:00 12 Octubre, 2021, a las 13:12Publicado por: Herman Cordero

Katyna Huberman sorprendió a sus invitadas en 'La Divina Comida' con postre nunca antes visto

CHV
CHV

El pasado fin de semana, La Divina Comida tuvo como invitadas a cuatro amigas: las actrices Mariana Loyola, Celine Reymond, Daniela Ramírez y Katyna Huberman.

Justamente, esta última deslumbró a sus invitadas con su delicioso menú. Sin embargo, el plato que más brilló fue el postre, llamado ‘Perdona Nuestras Sorpresas’.

Según explicó Katyna, esta preparación fue inspirada en su personaje Elvira de Perdona Nuestros Pecados, que fue uno de los papeles más importantes de su carrera.

El postre de la actriz tenía masa filo, manzana, pera, higo, ron, canela, ghee (mantequilla clarificada) y aceite de coco, ingredientes que en un principio no parecen tan llamativos.

Sin embargo, fue en la forma en que montó su plato lo que deslumbró a todos. Tras saltear las frutas, con la masa filo armó pequeñas sorpresas, como si fueran regalos. Hasta las ató con cuerdas para que tuvieran un toque.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

“Esta es la parte que más me gusta, ¡es un dulce!”, dijo la intérprete, mientras mostraba cómo quedaban sus postres.

“Qué cosa más linda, una ternura. Te quedaron preciosos, con la pura presentación ganaste”, expresó Jani Dueñas al ver el plato listo.

Las comensales también reaccionaron impactadas. Daniela Ramírez por ejemplo, aseguró que “nunca había probado algo así”.

“Te pasaste” dijo Mariana Loyola, mientras que Celine afirmó que el postre estaba “muy rico, era una sorpresa dulce”. Al final todas coincidieron en que fue lo mejor del menú de Katyna Huberman en La Divina Comida.

CHV

CHV

CHV

CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5