El pasado fin de semana, La Divina Comida tuvo como invitadas a cuatro amigas: las actrices Mariana Loyola, Celine Reymond, Daniela Ramírez y Katyna Huberman.

Justamente, esta última deslumbró a sus invitadas con su delicioso menú. Sin embargo, el plato que más brilló fue el postre, llamado ‘Perdona Nuestras Sorpresas’.

Según explicó Katyna, esta preparación fue inspirada en su personaje Elvira de Perdona Nuestros Pecados, que fue uno de los papeles más importantes de su carrera.

El postre de la actriz tenía masa filo, manzana, pera, higo, ron, canela, ghee (mantequilla clarificada) y aceite de coco, ingredientes que en un principio no parecen tan llamativos.

Sin embargo, fue en la forma en que montó su plato lo que deslumbró a todos. Tras saltear las frutas, con la masa filo armó pequeñas sorpresas, como si fueran regalos. Hasta las ató con cuerdas para que tuvieran un toque.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

“Esta es la parte que más me gusta, ¡es un dulce!”, dijo la intérprete, mientras mostraba cómo quedaban sus postres.

“Qué cosa más linda, una ternura. Te quedaron preciosos, con la pura presentación ganaste”, expresó Jani Dueñas al ver el plato listo.

Las comensales también reaccionaron impactadas. Daniela Ramírez por ejemplo, aseguró que “nunca había probado algo así”.

“Te pasaste” dijo Mariana Loyola, mientras que Celine afirmó que el postre estaba “muy rico, era una sorpresa dulce”. Al final todas coincidieron en que fue lo mejor del menú de Katyna Huberman en La Divina Comida.

CHV
CHV
CHV
CHV