Este domingo se vivió el último duelo de eliminación en Yo Soy All Stars, dando paso así al inicio de la selección de los semifinalistas del programa.

En ese contexto, quien abandonó el espacio televisivo fue la imitadora de Gloria Trevi, Soledad Arévalo, quien no logró convencer al jurado con su presentación.

“Agradecer a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de estar acá, a la banda y a todos quienes están detrás de cámaras. Lo que más me duele es dejar a mis compañeros”, dijo en su adiós al formato televisivo.

Nuevo desafío de la imitadora lejos de Chile

A su vez, la artista también dio las gracias en redes sociales a todos quienes la siguieron y apoyaron en su paso por el programa.

“Gracias a todos los que me han apoyado, los quiero. Gracias al programa por darme la oportunidad de participar, y demostrar mi talento para ustedes”, comentó.

En la misma línea, la imitadora anunció que tras su partida de Yo Soy All Stars asumirá un nuevo desafío para su carrera, y participará en un formato similar al de Chilevisión en otro país.

“Ahora nos vamos a Yo Soy en Perú… Este programa me abrirá muchas puertas. Solo puedo agradecer. Los amo”, aseguró la intérprete.