La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de su late Pero con Respeto, que es conducido por Julio César Rodríguez. Y en esta oportunidad el entrevistado fue Francisco Vidal.

El exvocero del gobierno de Michelle Bachelet contó que quedó sordo del oído derecho al haber cambiado de temperatura bruscamente en una fiesta. “Debo tener un 10% (de audición)”, contó en el programa.

El origen de este problema se remonta a julio de 1993, cuando era jefe de campaña de la exdiputada María Antonieta Saa.

“Nos llevan a una preparación en Quintero, no se me ha olvidado nunca, teníamos un lugar donde comíamos y donde debe haber unos 30 grados y a alguien se le ocurre ‘vamos a la discoteque’“, rememora Vidal.

“Yo salgo con 30 grados y como no quepo en la camioneta, en la parte de adelante, me dicen ‘ándate atrás’. Me pescó el aire y pasé de 230 grados a 1. Quedé sordo“, se lamentó el exministro.

pero con respeto francisco vidal
CHV

Tras esto, El exsecretario de Estado contó que se despertó a las 3 de la mañana, es decir, unas horas después, ya con la pérdida de audición. “Olvídate lo que significa, porque cuando te falla uno (oído) te amplía el otro. Era una angustia…“, comentó.

Luego, como el programa no pasaba, decidió ir al doctor. “Casi me mató. Me dice ‘vamos a hacerte un escáner, porque puede ser un tumor cerebral“, no obstante, con la ayuda de un cuñado que trabajaba en la Clínica Santa María descubrió que no tenía un tumor.

“Quedé sordo”, repasó, explicándole a Julio César que si caminaban juntos por la Alameda, no le escuchaba si este se instalaba a su lado derecho, pero que en ese momento en el estudio, no había ningún problema.

Revisa el momento AQUÍ.