Chilevisión dio a conocer que sumará un nuevo contenido internacional a su parrilla programática del horario prime.

Se trata de Doctor Milagro, una serie turca que relata las dificultades que debe atravesar un joven médico de un hospital privado de Estambul.

La exitosa serie llegará a Chilevisión para cautivar a la audiencia nacional y contará los pasos de Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio.

La historia sigue a Ali, a quien su padre lo entrega en adopción, lo que lo lleva a crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se gradúa en la facultad de medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

Doctor Milagro es la versión turca de la exitosa serie norteamericana “The Good Doctor” que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

La serie es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), quien interpretó a Mert en Medcezir, así como Reha Özcan (Adil), quien estuvo en Amor de familia.

También son parte del elenco: Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

La fecha de estreno de esta nueva serie por las pantallas de Chilevisión se anunciará en los próximos días.