Considerando la popularidad que tiene en Instagram, Pamela Díaz decidió lanzar en febrero pasado su propio canal de YouTube, el que inauguró con un video en el que hizo un repaso por su carrera en la televisión y la farándula.

Ocho meses después, a través de su programa web #SinEditar, la ‘Fiera’ dio a conocer el importante reconocimiento que recibió gracias a su trabajo en la plataforma audiovisual, ya que obtuvo el Botón de Plata.

Recordemos que YouTube entrega este símbolo a quienes superan los 100 mil suscriptores en sus respectivos canales.

En un video titulado “Un día en mis dos canales”, la actual panelista de Me Late Prime compartió este logro, pero también indicó que llegó con desfase, pues hasta la jornada del domingo ya superaba los 196 mil usuarios suscritos.

Felicitaciones

En el curioso registro -publicado el domingo en YouTube- se puede ver a Pamela Díaz en TVN mientras esperaba su participación en el matinal Buenos días a todos, donde se encontró con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Los conductores del espacio matutino la felicitaron por el logro que obtuvo como creadora de contenidos audiovisuales.

En el mismo video, la modelo realizó cuestionarios a los dos rostros del canal estatal, que correspondían a preguntas que le sugirieron sus propios seguidores de redes sociales.