Entretención y Espectáculos

2021-10-11T21:25:54-03:00 11 Octubre, 2021, a las 21:25Publicado por: Daniela Ramírez

JC Rodríguez bromeó en reencuentro con Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana: "Me pasaron cosas"

JC Rodríguez bromeó en reencuentro con Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana:
Captura

Este lunes llegó de sus vacaciones el conductor del matinal de Chilevision Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, y fue su compañera, Monserrat Álvarez, quien lo recibió afectuosamente.

Tras una semana fuera del espacio televisivo, el animador partió bromeando con su ingreso un día feriado, y que ahora se trabajaba desde las ocho de la mañana y no desde las nueve, como era antes, según comentaba.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el divertido coqueteo entre los animadores, quienes bromearon con su reencuentro.

“No estoy solo, he llegado a este templo del trabajo, después de un mes separados, estamos juntos”, partió señalando el periodista.

Agregó que “ahora veo los mesones juntos. Yo me fui contigo ahí (apuntando al otro extremo del set), en la otra esquina”, explicando que cuando estaban las medidas restrictivas por la pandemía, sus mesones debían estar a una distancia considerable.

Captura

Captura

“Es que este mesón estaba unido en marzo, lo aserrucharon y ahora volvió… Pero suben los casos y nos vamos para allá”, dijo Monserrat.

Casi al finalizar el programa, Julio César pidió un abrazo con su compañera. “¿Nos podemos abrazar con la Monse?, porque estamos con PCR”, precisó.

Agregando luego que “después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas… Supe que soñaste que nos casábamos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5