La semana pasada, el panel de Me Late analizó lo que será el nuevo matinal de Canal 13, que pronto debutará en pantalla para reemplazar a Bienvenidos, ahora con el título Tu Día, y bajo la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

En el panel estable del programa estarán los periodistas Emilio Sutherland, Bernardita Cruz, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, quien regresa al horario matutino del canal tras haberse alejado tres años atrás.

Fue Sergio Rojas quien indicó en el programa de TV+ que el equipo de su exprograma no habría estado muy contento con esta incorporación, especialmente Alejandra Valle.

Por lo mismo, la exconductora de Intrusos respondió a su colega, asegurando que aquella información no era cierta. En un video publicado en Instagram, indicó que le avisaron “que en un programa de farándula dicen que yo estoy enojada con Mauricio Jürgensen porque se fue de La voz de los que sobran.

“Mauricio se fue el 17 de febrero. Podrían darse, al menos, el pequeño trabajo de escribir por WhatsApp y preguntar si es verdad lo que están diciendo”, aclaró molesta.

Pero la polémica no quedó ahí, porque en su más reciente emisión del Live ‘Que te lo digo’ -que realiza Rojas junto a Hugo Valencia-, el panelista de Me Late decidió responderle también en duros términos.

Vehemencia

“Ella dijo que en un programa de farándula… perdóname, pero haz la pega porque solo hay uno y se llama Me Late, dijeron que ella se había peleado con Mauricio Jürgensen, y que eso era mentira y llamaba a contactarse con la primera fuente”, comenzó diciendo.

En esa línea, calificó de “bajeza” que Alejandra Valle no diera el nombre del espacio de TV+, y además le hizo un llamado a utilizar esa misma “vehemencia” para responder respecto a otros temas más delicados, como la acusación que hubo tiempo atrás de parte de algunos trabajadores que indicaron que en La voz de los que sobran no les pagaban los sueldos.

“Es importante que tengas la misma vehemencia para todo, porque cuando a uno lo acusan de algo tiene que salir a responder y no esconderse, porque eso hacen unos animalitos cuando los barco se hunden”, añadió Sergio Rojas.

Por otro lado, quiso aclarar que sí se había puesto en contacto con fuentes de ese programa, pero que no tenía por qué revelarlas. “Parece que ahí no existe una cohesión tal, porque lo único que puedo responderle es que tenga cuidado con eso, ahí no más se lo dejo a Alejandra Valle”, concluyó.