Este lunes Buenos días a todos comenzó con novedades. Y es que el matinal de TVN presentó a su nueva notera, Alexandra Ratcliffe, quien se integra al espacio tras las bajas de Ana María Silva y Mauricio Huentenao.

Así lo dio a conocer Carola Escobar, quien fue la primera en darle la bienvenida. “Ya vamos a estar con Leo Castillo, ya con Rafa Venegas, pero por supuesto partimos con las mujeres”, dijo la periodista, anunciando a la notera.

“Ale Ratcliffe hace su debut en el Buenos días a todos desde la vega (Central)”, agregó Escobar, quien se incorporó hace pocos días al matinal tras su operación al tobillo.

A sus palabras se sumó María Luisa Godoy. “Grande Ale, todo lo mejor en este debut. Preciosa se ve además desde la vega”, señaló.

Gino Costa, por su parte, quien estuvo en la animación esta jornada, bromeó comentando que “justo cuando estoy yo es tu debut, soy un amuleto de buena suerte. Bienvenida”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras ello, la nueva periodista habló con los locatarios del lugar para conversar sobre el alza de precios de las frutas y verduras.

Cabe señalar que Ratcliffe venía de trabajar en T13 Sin Despertador y el pasado viernes se despidió de aquel espacio a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías de su paso por el programa.

Recordemos que en las últimas semanas el espacio de TVN vio partir, además de Ana María Silva y Mauricio Huentenao, a su productora ejecutiva, Pamela Díaz, y la productora general, Carolina Fuentes.